Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Lunes 23 de Marzo del 2020 - 14:38 hs.                605
  Locales   23.03.2020 - 14:38   
En el Salón de los Intendentes
Definieron acciones con las fuerzas de seguridad para intensificar controles y bloquear la ciudad
El Intendente Alfredo Francolini, una vez finalizada la reunión con las fuerzas de seguridad, aseguró que “las fuerzas nos informaron que toda persona que circule en la vía pública dentro de la ciudad debe tener una constancia del lugar donde trabaja, es una nota que la tiene que firmar el empleador con todos los datos de la empresa y del empleado y los horarios, que acredite que esa persona tiene un motivo justificado para transitar”.

En los casos que se detecten personas que sin motivo justificado estén en la vía pública, “serán notificados por las fuerzas de seguridad, se les iniciará una causa penal en la Justicia Federal, podrán quedar detenidos, y además las fuerzas están autorizados a realizar el embargo o secuestro del vehículo en el que transita”.

NUESTRO DEBER CÍVICO ES CUMPLIR LA CUARENTENA

“Es importante que todos seamos conscientes y estemos unidos. Que cumplamos con nuestros derechos y derechos cívicos. Hoy nuestro deber como ciudadanos es respetar el Decreto Presidencial y los Protocolos de los Ministerios de Salud de Nación y Provincia, para cuidar la salud pública de toda la población”, señaló. 

“Ser responsable y solidario, cuidarse uno y cuidar a los seres queridos. Para ellos debemos quedarnos en nuestra casa, cumplir con la Cuarentena Preventiva, y mantener el Distanciamiento y Aislamiento Social Preventivo que se dispuso, que es la principal acción para enfrentar al coronavirus”, concluyó.