23.03.2020 - 14:09 hs.       se leyó 251 veces
Conferencia de Prensa
Confirman que en Entre Ríos no hay casos de transmisión comunitaria
Diego Garcilazo, director de Epidemiología de la provincia de Entre Rios, informó el número oficial de casos en la provincia. Además, destacan que no hay casos sospechosos de "transmisión comunitaria"
Confirman que en Entre Ríos no hay casos de transmisión comunitaria

Diego Garcilazo, director de Epidemiología de Entre Ríos, informó que hasta este lunes a las 13 hs, los casos confirmados de coronavirus siguen siendo cuatro,  tres tienen antecedentes de viaje al exterior y uno contacto estrecho

Por otro lado, informó que 20 han sido descartados y 20 más ingresaron en estudio. Aclaró además que no hay por el momento casos sospechosos de "transmisión comunitaria".

Al respecto, Garcilazo indicó que hasta el momento los casos confirmados y en estudio son por antecedentes de viajes o vínculos estrechos con personas que viajaron al exterior.

De todos modos, el funcionario anticipó que es posible  que  en las próximas semanas aumente la cantidad de casos, debido a que durante estos días crecieron de manera exponencial los análisis, que podrían derivar en nuevos casos confirmados y/o descartados