Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Policiales  Lunes 23 de Marzo del 2020 - 13:46 hs.                1580
  Policiales   23.03.2020 - 13:46   
Robo en un campo de Los Charruas
En un allanamiento se recuperaron elementos sustraidos
El operativo se llevó a cabo el domingo por la tarde cuando personal policial de la División de Investigaciones concurrieron a calle Perú y Grimberg. Según información enviada a Central de Noticias, en ese lugar secuestraron una máquina de soldar, dos baterías, un recado completo (montura para caballo de cuero), una caja de herramientas, un gato hidráulico y un rollo de cable de 150 metros. Una persona de 44 años quedó aprehendido por "receptación" sospechosa de los elementos.

Entre los días 17 y 19 de marzo en un campo de la Localidad de Los Charrúas se produjo la sustracción de los elementos antes mencionados, cuales fueron denunciados y recuperados en el allanamiento.


También en el mismo procedimiento se detuvo a dos personas más, de 33 y 22 años. Al ser consultado por el motivo de su presencia en el lugar, manifestaron estar de visita en ese domicilio, no exponiendo una de las causales de excepción para estar fuera de su vivienda. De esa manera, quedo comprobada la violación  de la cuarentena dispuesta por el DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) N° 260/20.