Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Deportes  Domingo 23 de Febrero del 2020 - 21:37 hs.                489
  Deportes   23.02.2020 - 21:37   
Recuperando soldados en el Verde
El parate por las eliminatorias para el AmeriCup 2021 le permitirá, en los próximos días, a Estudiantes recuperar jugadores que venían arrastrando lesiones. Un caso es el de Federico Grun quien padeció una lesión ligamentaría en el tobillo derecho y otro es el de Enzo Cafferata que sufrió un desgarro en el aductor mayor.

“Estoy en la última etapa y comencé a entrenar nuevamente con el grupo. La idea es retomar el ritmo de juego y acoplarme desde lo físico al equipo”, expresó Federico Grun. Además dijo: “Me sentí acompañado por la gente y por el equipo. Me dieron fuerzas para recuperarme lo antes posible. Estoy muy agradecido con todos. También con mi familia y amigos que me brindaron, como siempre, el apoyo necesario para estar tranquilo”.


Otro caso es el de Enzo Cafferata quien tendrá que esperar unos días más para volver a pisar una cancha. “Me siento mejor, las fibras se vienen recuperando muy bien. Trato de tener paciencia y pienso en recuperarme bien. Trabajo de 5 a 6 horas diarias con los kinesiólogos que están haciendo un gran trabajo”, declaró el base de Lincoln.


Por otro lado, Enzo resaltó que los resultados de las últimas ecografías que se realizó dieron un diagnostico positivo y que la última se la hará el próximo miércoles. “Todavía no empecé  a entrenar con el equipo si estoy trabajando en el gimnasio con pesas y trabajos con bicicleta. Después del estudio de la semana que viene espero volver a trotar", concluyó el jugador. 


Por último, Estudiantes de Concordia volverá a tener acción en la Liga Nacional de Básquet el próximo viernes 28 de febrero ante Boca Juniors en el Estadio Gigante Verde.