15.02.2020 - 12:11 hs.       se leyó 787 veces
El Carnaval de Concordia se emitirá en vivo por C5N.
Este sábado 15 de febrero llega la cuarta luna de la máxima fiesta del verano. El Corsódromo Municipal "Atanasio Bonfiglio" recibirá a las comparsas que desde las 22.30 hs puntual darán inicio a la Batalla de las Pasiones. Este desfile será televisado en vivo y en directo por la señal de televisión C5N para todo el país.
El Carnaval de Concordia se emitirá en vivo por C5N.

El Carnaval de Concordia entra en su recta final. Quedan sólo tres desfiles de la edición 2020, y nadie se quiere perder la gran fiesta. Esto se confirma en la venta de entradas y localidades, que a través del sitio oficial www.concordiacarnaval.com.ar marcha a buen ritmo, estando muchos sectores ya agotados. El orden de desfile de esta cuarta noche será: Ráfaga, Bella Samba, Emperatriz e Imperio.

Este sábado además, el Carnaval de Concordia podrá ser visto por todo el país a través de la pantalla de C5N que transmitirá en vivo y en directo en el horario de 23 a 01 horas. Será una televisación especial, que potenciará al Carnaval y a la ciudad a una semana del fin de semana largo por los feriados de carnaval, donde habrá doble noche de desfiles en el Corsódromo.