Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Deportes  Miercoles 12 de Febrero del 2020 - 17:01 hs.                442
  Deportes   12.02.2020 - 17:01   
11ª edición de la Maratón de la Mujer
Este jueves y viernes llega la segunda etapa de inscripciones presenciales
Este jueves y viernes se dará continuidad a las inscripciones presenciales para ser parte de la 11ª edición de la Maratón de la Mujer. La sede del Club Vasco Concordia estará disponible para que las chicas confirmen su presencia en la prueba. Se confirmó que el día de la carrera se sorteará una moto y una bicicleta.

La competencia pedestre reservada solo para mujeres se realizará el domingo 8 de marzo, con el habitual epicentro ubicado en la plaza 25 de Mayo. La prueba de 5 kilómetros competitiva y 5 kilómetros participativa promete ser convocante. Se estima que más de 1.500 mujeres le darán un marco más que festivo en el mismo día que se celebra el Día Internacional de la Mujer.


Esta segunda etapa de inscripciones se desarrollará en el Club Vasco ubicado en calle Alberdi 170 en el horario de 20 a 22 horas. Esta etapa tendrá un costo de $550. Por otra parte, desde la organización se quiere aclarar que las inscripciones que se paguen por medio de sistemas de pagos rápidos tienen un canon que no pertenece a la organización. Quienes deseen hacerlo deberán ingresar al siguiente sitio web: https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/.


Desde la organización se hace saber que se trabaja en función de que la carrera sea una verdadera fiesta, además se adelantó que para esta oportunidad se sorteará una moto y una bicicleta. “Ya podemos anunciar que estaremos sorteando el día de la competencia una moto 110 centímetros cúbicos y una bicicleta para todas las chicas que estén inscriptas. Hasta el momento tenemos más de 800 preinscriptas y esperemos en llegar al cupo de 1.500 competidoras”, expresó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Amigos del MTB.


Desde diferentes áreas de la Municipalidad trabajan de manera coordinada con la organización de la prueba para que ese día sea una verdadera fiesta. “Muy agradecido de nuestra parte es poder contar con el apoyo del municipio porque se trata de una carrera en la cual año a año se vuelve más convocante”, finalizó Sbresso.