Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Policiales  Martes 11 de Febrero del 2020 - 16:49 hs.                498
  Policiales   11.02.2020 - 16:49   
Un hombre fue detenido por varias causas de violencia de genero
En la noche de ayer lunes, en relación a pedido de búsqueda y detención de un hombre de 27 años de edad que según Mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías de Concordia a cargo de S.SA Francisco Ledesma, dentro de las actuaciones caratuladas lesiones leves en un Contexto DE VIOLENCIA DE GÉNERO, se realizó un Operativo en las inmediaciones del Barrio Villa Cresto, con Personal de las Secciones Trata de Personas y Vigilancia General donde como resultado se logra la detención del masculino en cuestión en calles 59 y J.J. Valle.


Se lo trasladó a Sede Policial donde se realizaron las diligencias de rigor, se comunicó a la Oficina de Gestión de Audiencias y al Fiscal interviniente en la causa German Dri. Se lo trasladó a Alcaldía Policial donde quedó alojado.


RESEÑA DE LOS HECHOS: El Agente Fiscal German Dri, realizó acumulación de un total de cinco causas perpetradas entre el año 2019 y lo que va del 2020, caratuladas como violación de medidas restrictivas y de acercamiento, seguidas de Lesiones leves, amenazas calificadas, incendio, y daños, todas dentro del contexto de VIOLENCIA DE GENERO.