Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Información General  Jueves 06 de Febrero del 2020 - 10:38 hs.                503
  Información General   06.02.2020 - 10:38   
Secuestro de droga en la Autovía Artigas.
Venían a Concordia con 31 kilos de marihuana en el auto pero fueron detenidos en el Puesto Caminero de Cerrito.
Personal de la Caminera Paso Cerrito, en el kilómetro 341 de la Autovía Artigas, detuvo la marcha de un automóvil Peugeot 207, color gris, el cual era conducido por un joven de 23 años, oriundo de Pozo Azul (Misiones), quien venía acompañado por una mujer de 26 años y una beba de 4 meses de vida. Tenían como destino la ciudad de Concordia.

Realizadas unas preguntas de rigor, tales como hacia donde se dirigían y el parentesco entre ellos, los efectivos denotaron cierto nerviosismo en el conductor, acompañado de respuestas incongruentes y balbuceantes, razón por la cual se decide realizar un control más riguroso. Para ello, se utilizó al can antinarcóticos "Jana" en primera instancia y luego al can "Gringa".

Los perros entrenados marcaron la posible presencia de estupefacientes en lo que sería el interior del rodado, más precisamente en el torpedo. Se puso al resguardo a los ocupantes del rodado y tras la llegada de personal de Toxicología de Chajarí, se logra el decomiso de 31 kilos de marihuana.

La droga fue incautada y la investigación quedó en manos de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay.