05.02.2020 - 08:58 hs.       se leyó 219 veces
Robaron elementos de una vivienda y los ofrecían a través de facebook.
En la tarde de ayer, ingresaron a robar a una vivienda del Barrio Nebel de Concordia. Los elementos sustraídos, con posterioridad, eran ofrecidos a través de las redes sociales, por lo que personal policial montó un operativo haciéndose pasar por posibles compradores para luego corroborar que los artículos ofrecidos eran efectivamente los robados.
Robaron elementos de una vivienda y los ofrecían a través de facebook.

A raíz de una denuncia efectuada en la tarde de ayer, cuando mencionaban la sustracción de una soldadora marca Gamma y una hidro lavadora marca Gamma de color azul, ilícito que fue realizado a través de un escalamiento en una casa del barrio Nebel, la Policía de Comisaria Decima a través de una ardua investigación llegó a que los elementos mencionados lo estaban vendiendo en una de las redes sociales “Facebook” por la suma de $7.000 (compra-venta Concordia).

A partir de alli, los efectivos haciéndose pasar por compradores y realizando una entrevista con el vendedor es que se constituyen vestidos de civil en un domicilio de calle las Perdices casi al 2600 y una vez corroborados los elementos databan de que eran los sustraídos, por lo que de inmediato se hicieron presentes los Móviles Policiales y ya en tenencia de los mismos se los pudo secuestrar.

El vendedor de 26 años manifestaba que los había comprado a otra persona que era del Barrio Nebel desconociendo sus datos, por lo que una vez enterado el Fiscal de la situación dispuso que se realice el acta de reconocimiento y la posterior entrega de los elementos a su legítimo dueño.