Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Miercoles 05 de Febrero del 2020 - 08:39 hs.                478
  Policiales   05.02.2020 - 08:39   
En Mendiburu al 1250.
Un hombre ingreso a una vivienda y se acostó a dormir: dijo que pensó que estaba "abandonada".
Un hombre fue detenido del interior de una vivienda ubicada en calle Mendiburu al 1250 cuando se encontraba durmiendo en la parte posterior de la misma. La propietaria al advertir su presencia dió rápido aviso a la policía. El hombre en cuestión le dijo a la policía que pensó que la casa estaba "abandonada".

Pasada la medianoche de este día miércoles, personal policial de Comisaria Octava, a través de un llamado radial efectuado por la Sala del Comando Radioeléctrico se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Mendiburu casi al 1250, cuando una persona desconocida se encontraba en el interior de una vivienda.

Una vez en el lugar, la señora de la casa manifiesta a los uniformados que un hombre se encontraba acostado en la parte trasera de la vivienda por lo que se pudo constatar de una persona de 38 años que luego manifestó a los Efectivos que había pensado que la casa estaba abandonada para luego acostarse en una habitación pequeña, sin techo y en desuso ubicada en la parte trasera de la vivienda.

De lo acontecido se le informó a la Fiscal en turno Dra. Fonseca, quien dispuso se aprehenda al masculino por el Supuesto Delito de Violación de Domicilio, disponiendo que el masculino sea trasladado y alojado en  Alcaidía, previo a ser examinado por el galeno de turno y registrar paso por  Antecedentes Penales, quedando detenido a disposición de la unidad Fiscal.-