Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Policiales  Miercoles 29 de Enero del 2020 - 17:47 hs.                677
  Policiales   29.01.2020 - 17:47   
Rescataron a un niño que estaba golpeado, desnutrido y abandonado
Efectivos policiales encontraron al menor solo en una casa. Presentaba golpes de vieja data y un alto grado de desnutrición.


Un niño de dos años fue encontrado abandonado en una vivienda. Los vecinos alertaron de los llantos a personal policial que se acercó al lugar y corroboró que el menor presentaba golpes de vieja data y un alto grado de desnutrición.


Personal de la Comisaría del Menor y Violencia Familiar acudió a la vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Presidente Illia y Cabo Miño, lugar del que los vecinos llamaron porque escuchaban llantos de un bebé.


Los efectivos ingresaron por la parte posterior de la vivienda y se encontraron con un niño dos años, aproximadamente, solicitando ayuda. De inmediato pudieron constatar que en la vivienda no había ninguna persona mayor.


La criatura fue trasladada al Hospital Delicia Concepción Masvernat para su atención. Determinaron que tendría golpes en su cuerpo y cara, pero de vieja data como así también un alto grado de desnutrición.


Tras el hecho, se dio intervención al personal del Copnaf. Los uniformados que tomaron intervención fueron Milagros Machuca, Rita Méndez y Francisco Grieve.