Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Provinciales  Viernes 24 de Enero del 2020 - 17:39 hs.                1093
  Provinciales   24.01.2020 - 17:39   
Demoraron en Federación a dos personas que trasladaban drogas en un colectivo
Durante un operativo de control vehicular e identificación de personas, efectuado en el kilómetro 296 de la Autovía “José Gervasio Artigas”, en la zona del acceso a Federación, la Policía detuvo la marcha de un ómnibus de larga distancia.

Al realizar un control de pasajeros, detectaron que un joven de 24 años transportaba dos envoltorios que contenían a simple vista una sustancia vegetal amarronada, detectando además que en la planta baja del micro una mujer de 57 años, transportaba una sustancia similar.


Ante esto, identificaron a ambas personas y dieron intervención a personal de la División Toxicología, que incautó la marihuana “una considerable suma de dinero en efectivo en poder del sujeto como así también clorhidrato de cocaína en menor proporción”, detallaron desde la policía de Federación.


Se aclaró que las personas viajaban desde la ciudad de Concordia, con domicilio en dicha ciudad y que no guardarían relación entre sí.


Ambos fueron trasladados a la Jefatura Departamental y luego de finalizar las diligencias de estilo, recuperaron su libertad, quedando ambos supeditados a la causa.