Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Información General  Viernes 24 de Enero del 2020 - 16:58 hs.                730
  Información General   24.01.2020 - 16:58   
Una familia entrerriana sufrió un violento accidente en Brasil
Una familia de María Grande, en el departamento Paraná, sufrió un violento accidente vial el pasado viernes, pero recién tomó estado público en las últimas horas.

Según se informó, el automóvil en el que viajaban un matrimonio y sus dos hijos (una nena y un varón), fue impactado de atrás por un camión, cuyo conductor adujo haberse dormido.


Como consecuencia, la niña sufrió fractura de pómulo y mandíbula, en tanto que el padre presentó cortes en la cabeza y contusiones. La esposa y el chico, sólo recibieron algunos golpes menores.


Asimismo, se conoció que el sábado la menor fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Guaiba, Brasil. La evolución de la joven ha sido buena, de manera que tras varios días de observación, recibió el alta médica este miércoles.


Se espera que la madre y los hijos regresen a la localidad en la tarde-noche de este viernes, viaje que realizarán en ambulancia. En tanto, el hombre retornaría por otro medio en los próximos días, después de cumplimentar trámites que aún tiene pendientes en el vecino país, informó María Grande al Día.