Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Lunes 20 de Enero del 2020 - 19:00 hs.                1291
  Locales   20.01.2020 - 19:00   
Asumió el nuevo Jefe de Prefectura Concordia
El intendente de Concordia Alfredo Francolini participó del acto de asunción del nuevo Jefe de la Delegación Puerto Concordia de la Prefectura Naval Argentina, que se realizó en la mañana de este lunes.


El prefecto Lucas​ Matías Dalzotto es el nuevo titular de la unidad local, reemplazando a Ramiro Silva Muller en el cargo. El Presidente Municipal destacó "el trabajo en conjunto que Prefectura y la Municipalidad han venido realizando, para bien de todos los vecinos, y que estoy seguro vamos a continuar reforzando con su nuevo Jefe".


Francolini felicitó a Muller por la tarea realizada deseándole éxitos en su nueva etapa, al frente de la​ Jefatura de Inteligencia de la zona Alto Río Uruguay, en Paso de los Libres, Corrientes.​ Y renovó el compromiso de articulación permanente del Gobierno Local con el organismo. El jefe comunal fue acompañado por el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, quienes hicieron entrega de presentes a las autoridades de Prefectura en nombre del pueblo de Concordia.


"En estos dos años hemos trabajado mucho, hemos cumplido con la sociedad y alcanzamos los objetivos, me voy muy agradecido con Concordia, Puerto Yeruá y Nueva Escocia", señaló el prefecto Muller previo a hacer entrega del mando a Dalzotto. "Las expectativas son muy grandes, poder brindar lo que mi camarada ha brindado hasta el momento", comentó el nuevo Jefe de Prefectura. "Tengo familiares en la región y conozco Concordia, así que es como estar en mi casa", agregó Dalzotto.