Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Policiales  Lunes 20 de Enero del 2020 - 17:32 hs.                706
  Policiales   20.01.2020 - 17:32   
Asaltaron a un remisero con un cuchillo y le robaron el auto que luego fue recuperado
En horas de la madrugada se toma conocimiento que un ciudadano de 37 años, chofer de un remis de la empresa “Sol Coronado” automóvil marca Chevrolet Classic modelo 2016, blanco, en momentos que se hallaba trabajando en Avenida Las Heras y Rívoli, sube como pasajeros a una pareja quienes dijeron que ellos lo iban a guiar, emprenden la marcha finalizando en el recorrido en Av. Yuquerí a unos 300 metros al norte de las vías férreas, en ese punto el masculino le apoya un arma blanca tipo faca en la zona del cuello, mientras la femenina arrancaba el pulsador de la radio, inmediatamente los hacen descender del auto y la pareja se dan a la fuga a bordo del rodado por Av. Yuquerí hacia el sur.


Personal de comisaría 8va.,  siendo las 05:40 hs, en calle 2 abril entre calle Gregoria Pérez y Guarumba, localizan y secuestran el vehículo, constatando la faltante de la llave de encendido y el celular del damnificado.


Intervino personal de la Div. Criminalística en el lugar. Se continúan con las tareas investigativas tendientes a la identificación de los autores.


Por disposición del Fiscal en turno se hace entrega del vehículo al damnificado.