Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 18 de Enero del 2020 - 11:48 hs.                634
  Espectáculos   18.01.2020 - 11:48   
El estremecedor y enigmático mensaje de Eliana Guercio.
Como es de sabido conocimiento, Eliana Guercio se alejó de la farándula y los flashes mediáticos para acompañar a su marido, Sergio Romero, en su carrera como futbolista en Europa. Pero un enigmático y estremecedor mensaje que publicó desde su cuenta de Twitter abrió la posibilidad del nacimiento de un nuevo escándalo en su vida, y también preocupó a sus seguidores.

La exmodelo de 42 años volvió a utilizar la red social del pajarito por primera vez en mucho tiempo para hacer referencia a algo que no tiene que ver con el desempeño del arquero del Manchester United (Inglaterra), a quien lo ha defendido en muchas ocasiones cuando fue criticado por sus actuaciones bajo los tres palos de la Selección Nacional, con quien fue subcampeón en la Copa Mundial 2014 y las ediciones de 2015 y 2016 de la Copa América.


Sin aclarar a quién fue dirigido su escrito, Eliana aseguró que muy pronto sus enemigos tendrán una respuesta por parte de ella, vislumbrando un presunto cansancio y exponiendo frases sueltas sin un aparente hilo conductor.


“Se terminó el tiempo señores, los que no me conocen, me van a conocer. Yo también sé hacer chistes, muy buenos. Había una vez... una señora entrada en edad a la que le gustaba... Yo no tiro copas de vino señores, ¿sigo?”, escribió Guercio, finalizando su particular mensaje con otra pregunta: “¿Se divierten?”.