Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Provinciales  Jueves 16 de Enero del 2020 - 16:54 hs.                602
  Provinciales   16.01.2020 - 16:54   
Un ciclista murió atropellado por un automovilista en la ruta Nº18
Un hombre murió tras ser atropellado cuando caminaba con su bicicleta al costado en el ingreso a Villa Clara, Villaguay. Sucedió a este miércoles a las 20.10, a dos kilómetros de la ruta 18.

El occiso fue identificado como José Ramón Lascof, de 48 años de edad, oriundo de Villa Clara, que junto a su esposa de 44 años de edad, circulaban en forma peatonal en dirección hacia el ingreso a la localidad, es decir de Norte a Sur, y transitando por la banquina de dicho acceso  llevando las bicicletas a sus laterales.


Por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Fiat, modelo Palio, color rojo, tres puertas, conducido por un hombre de 47 años de edad, domiciliado en la ciudad de Villaguay colisionó al hombre, el cual fue hallado sin vida sobre la banquina del cardinal Oeste, más precisamente en una pequeña cuneta.


El hecho fue comunicado a las autoridades judiciales y policiales en turno quienes se hicieron presentes en el lugar.


Las actuaciones estuvieron a cargo del oficial de turno en la Comisaría Villa Clara, colaboraron con las diligencias: personal de la Sección Criminalística, Mecánico policial y médico policial de turno.