Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Jueves 16 de Enero del 2020 - 16:41 hs.                434
  Deportes   16.01.2020 - 16:41   
Ferro retomó los entrenamientos
El Club Atlético Ferrocarril volvió a los entrenamientos el sábado 11 de enero pensando ya en encarar la segunda parte del Torneo Federal de Básquetbol que se reanudará el 24 de enero. En los primeros días el plantel ya con la presencia de Leandro Merino trabajó en la parte física bajo las órdenes del Profesor Tomás Chervo y luego las tareas en cancha con pelota supervisados por el entrenador Martín Segovia y el asistente Sebastián Midón.

Ferro retomó las prácticas con la finalidad de llegar de la mejor manera al reinicio del TFB que está pactado para el 24 de enero. Ese viernes el “expreso” visitará a Atlético en Rosario del Tala. Por su parte el jueves 30 de enero será el primer partido de local del año cuando en el Juan de Dios Obregón el ferroviario reciba al actual puntero Olimpia de Paraná.


Hasta el momento el equipo concordiense jugó doce partidos en la División Entre Ríos con ocho victorias y cuatro derrotas. En esta segunda rueda, los dirigidos por Segovia tratarán de ratificar lo hecho en el segundo semestre del 2018 para lograr el primer objetivo de clasificarse a los playoffs.