Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Miercoles 15 de Enero del 2020 - 16:51 hs.                886
  Deportes   15.01.2020 - 16:51   
Continuan las inscripciones para la primera fecha del “Acuatlon Concordiense”
El domingo 26 de enero desde las 9 hs. dará comienzo en la Costanera de nuestra ciudad el “Acuatlon Concordiense” con la decimocéptima temporada consecutiva bajo la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el auspicio del Ente Costanera.

En www.acuatlonconcordia.com.ar se siguen recibiendo preinscripciones y también ahí se encuentra toda la información completa del certamen, que será una nueva edición de una prueba combinada con mucha tradición en nuestra ciudad que reúne a grandes y chicos y siempre en un ambiente muy familiar y cuyo epicentro nuevamente será la hermosa costanera de nuestra ciudad en sus dos jornadas.


Se recuerda que el sábado 25 de 20.30 a 21.45 hs. se estará inscribiendo en forma presencial en el Centro Integral de Natación (Mitre y Bolivia), obligatoria para los concordienses, y el domingo todo arrancará a la hora 9 con la distancia principal (3000m. de pedestrismo, 800 de natación y 3000m. de pedestrismo), mientras que a la hora 10 se corre la distancia short con 1500 metros de pedestrismo, 400 de natación y 1500 de pedestrismo, y finalmente a la hora 10,30 será el turno de los infantiles, desde los 5 a los 13 años, con categorías participativas y sólo una competitiva para chicos de 12 y 13 años.


El circuito de natación será en un boyado de 400 metros entre las dos dársenas a la altura de los segundos sanitarios, mientras que el pedestrismo recorrerá toda la zona baja de la costanera para dirigirse luego por arriba hasta cerca de la Defensa Sur, en donde estará el retome.


Se realizarán dos fechas, con premiación en cada una de ellas hasta el tercer puesto en cada categoría y medallas para todos los participantes. La segunda y última será el domingo 16 de febrero y allí se coronarán a los campeones generales del circuito, siendo necesario correr las dos fechas en este caso. También se entregarán remeras a todos los que corran las dos pruebas.


La modalidad de participación será como ya es costumbre, en forma individual y en postas.


Mucha expectativa existe por esta nueva edición de una prueba combinada que logró ganarse un lugar en el calendario de verano como el gran atractivo para grandes y chicos, esperándose muy buena concurrencia para esta nueva edición.


Se recuerda que no se registrarán inscripciones el día de la prueba, es obligatoria la preinscripción en la web del evento para poder participar. Por consultas, tel. 0345-154928683 / mail: duaytria_concordia@yahoo.com.ar