09.01.2020 - 17:05 hs.       se leyó 293 veces
Un detenido implicado en un hecho donde resulto herido de arma de fuego un joven de 18 años
Personal de comisaria séptima en la víspera siendo aproximadamente las 21:00hs., es comisionado a calle J. J. Valle y Las Garzas, por un herido de arma de fuego. Al llegar la victima ya había sido trasladada por un familiar hacia el Hospital Masvernat, se observan mancha de sangre.
Un detenido implicado en un hecho donde resulto herido de arma de fuego un joven de 18 años

En el nosocomio el herido de 18 años, manifestó que se encontraba en la en la vereda de J. J. Valle y Las Garzas, junto con un amigo, cuando observan una moto, en la que se conducían dos masculinos, uno de ellos conocido (aporta datos) extrajo un revolver y le disparó varias veces y se dan a la fuga.  


El joven presenta (03) heridas de arma de fuego, una en el brazo izquierdo (con fractura), otra en el glúteo izquierdo y la tercera en el pecho quedando el proyectil alojado a la altura de las costillas.


El fiscal Dr. Arias José, ordeno que se practique prueba de dermotest al lesionado y al amigo. Se inician actuaciones de oficio. Se da intervención a las Divisiones de  Criminalística e Investigaciones. 


En relación al hecho antes mencionado, personal de comisaría séptima en la fecha, siendo aprox. las 10:20 horas, acompañados por el delegado Judicial Guillermo Egel, procedieron a dar cumplimiento al Mandamiento emanado del Juzgado de Garantías A/C del Dr. Mario A. Figueroa, allanando un domicilio en dicha jurisdicción, donde se notificó al propietario.


Localizando en el interior de la vivienda al Sup./autor del hecho investigado, identificado resulto tener 17 años, se le practico prueba de Dermotest y posteriormente de acuerdo a los dispuesto por el fiscal en turno Dr. Arias, se procedió a la aprehensión y traslado del menor a comisaria de Minoridad previo examen médico.