Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Educación  Sábado 21 de Diciembre del 2019 - 19:45 hs.                1551
  Educación   21.12.2019 - 19:45   
Departamental de Educacion Concordia
El profesor Fabián Vallejos fue nombrado al frente de la Dirección Departamental de Escuela
El docente Fabián Vallejos asumió al frente de la Dirección Departamental de Escuelas de Concordia. Será el sucesor de la profesora Griselda Di Lello quien ahora es vocal del Consejo General de Educación.

El profesor Vallejos tiene una amplia trayectoria en la docencia. Se ha desempeñado como profesor en distintas instituciones educativas del Departamento.

Ha sido vicerrector titular por oposición y rector en establecimientos del Departamento y de la provincia.

En el período de 2016/2017, ha cumplido el rol Subdirector de Educación Técnico Profesional de Entre Ríos.

En 2018 y 2019, fue referente provincial de Olimpíadas Agropecuarias y este año se ha desempeñado como secretario de la Dirección Departamental de Escuelas Concordia en la gestión de la prof. Griselda Di Lello.

Para alcanzar una Educación de calidad el CGE continuará su gestión sustentada en ejes fundamentales y líneas de acción, traducidas en programas y proyectos que contendrán propuestas pedagógicas e institucionales a cada nivel y modalidad del sistema educativo provincial.

Es fundamental que la Dirección Departamental de Escuelas promueva y coordine el trabajo en equipo de los Supervisores Escolares de zona efectuando el seguimiento y evaluación de los mismos. Por ello, el profesional de la educación fue designado a través de la Resolución 0068/19 CGE, quien reúne los requisitos técnicos y profesionales para desempeñar la función de Director Departamental de Escuelas.