Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 14 de Diciembre del 2019 - 12:38 hs.                1098
  Espectáculos   14.12.2019 - 12:38   
"Con todo el amor del mundo".
Impactante foto de Eugenia Tobal: "265 pinchazos cada mañana"
"265 pinchazos cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin", escribió la actriz junto a una imagen de su pancita y las inyecciones que se aplica por la trombofilia.

Mientras transita las instancias finales de su embarazo, Eugenia Tobal (43) se animó a compartir con sus seguidores una impactante imagen con un valioso mensaje.


"265 pinchazos cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin. #SePuede #Amordelpuro", escribió la actriz, junto a una imagen de su pancita y las inyecciones que se aplica de heparina, un anticoagulante indicado para estos tipos de casos.


"¿Sabé que es la trombofilia? La trombofilia es un desorden en la coagulación de la sangre, con tendencia a coagular más de lo normal. En un embarazo, se asocia a complicaciones gestaciones les tales como: Aborto temprano recurrente de menos de 10 semanas de gestación; pérdida fetal de más de 10 semanas de gestación, muerte fetal intrauterina; parto prematuro; desprendimiento prematuro de placenta; preeclampsia/ eclampsia/ síndrome de hellp", agregó Eugenia.


"Si tuviste alguno de estos acontecimientos o conoces a alguien que los haya tenido, es importante hacer una consulta con tu médico. Estás a tiempo. La trombofilia se detecta son un simple análisis de sangre. Si hay diagnóstico, hay tratamiento. Y claro que se puede... ¡a no bajar los brazos! ¡Pedile a tu médico que te haga el estudio!", finalizó Eugenia Tobal pidiendo por la detección precoz y la sanción de la Ley de trombofilia.