Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Política  Lunes 09 de Diciembre del 2019 - 10:02 hs.                467
  Política   09.12.2019 - 10:02   
Fue electo presidente de la Cámara de Diputados.
Giano aseguró un trabajo con pluralidad de voces basado en principios de derechos humanos, equidad y valores democráticos.
El diputado provincial Ángel Giano que fue electo presidente de la Cámara este viernes en la Asamblea Preparatoria, adelantó que continuará un trabajo de articulación con otros organismos del Estado en la labor legislativa.

"Continuarenos profundizando la coordinación con los otros poderes del Estado, así como con organizaciones de la comunidad" señaló el presidente de la Cámara y añadió que a través de la tarea conjunta se dará forma a proyectos en función de las demandas sociales, políticas, culturales, económicas de los organismos públicos, con una puesta en relevancia de aquellos temas que desde las entidades sociales se han planteado como una demanda, particularmente enfocada a garantizar derechos y el respeto por la participación, la equidad, la justicia social, la diversidad" dijo Giano.

Además  manifestó su voluntad política de fomentar la participación y abrir el dialogo. 

Giano agradeció a sus pares por la confianza de designarlo al frente de la Cámara baja y sostuvo que tal como sucediera en su paso por el Senado, "desde este espacio legislativo se acompañará al gobernador Gustavo Bordet para que Entre Ríos siga avanzando".