Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Policiales  Sábado 23 de Noviembre del 2019 - 11:58 hs.                474
  Policiales   23.11.2019 - 11:58   
Un menor de edad fue detenido cuando trasladaba marihuana y cebollines de cocaína.
Un menor de edad fue detenido por personal policial cuando es interceptado en la intersección de calles Ramírez y Cortada Odiart y arroja de entre sus ropas un envoltorio de color negro que contenía marihuana y cebollines de cocaína. Luego de las diligencias de rigor se lo traslado a la Comisaría del Menor y la Familia.

En horas de la madrugada de hoy, personal de comisaria segunda de patrulla por calle Ramírez y Cortada Odiart, observan a un masculino que, al descender del móvil para identificarlo, se despoja de un objeto oscuro lanzándolo al piso.  

Se identifica al sujeto resultando tener 17 años de edad, además se localizó el elemento que descarto  siendo un envoltorio de color oscuro, conteniendo en su interior un envoltorio de nylon negro con un trozo presumible de marihuana y 09 envoltorios de nylon transparentes (cebollines) con sustancia blanquecina presumible cocaína.

Al intentar trasladarlo hacia la dependencia el sujeto opone resistencia comenzando un forcejeo y por sus gritos pidiendo ayuda  se acercaron varias personas de los domicilios lindantes exigiendo su liberación, con palos y piedras. Situación que ameritó solicitar apoyo a otras unidades móviles y utilizando el uso mínimo e indispensable de la fuerza se logra reducir al masculino, trasladarlo  de inmediato hacia dependencia.

Tomo intervención personal de la División Toxicología, previo reactivo, secuestraron el trozo de marihuana y los 09 cebollines de cocaína.-

El Fiscal Dr. Azcué, ordeno la  aprehensión del menor por el Sup/infraccion a la Ley 10.566 (narcomenudeo) y el traslado a comisaria de Minoridad.-