21.11.2019 - 11:28 hs.       se leyó 266 veces
El martes 10 de diciembre.
El acto de proclamación de Bordet y Stratta se realizará en el Centro de Convenciones de Paraná.
Además del gobernador y la vicegobernadora, el lunes 2 de diciembre también serán proclamados y recibirán sus diplomas los senadores y diputados provinciales electos. “Entendemos que es una locación con mejores servicios y condiciones de accesibilidad”, dijo el secretario general del Tribunal Electoral, Agustín González.
El acto de proclamación de Bordet y Stratta se realizará en el Centro de Convenciones de Paraná.

Por primera vez el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná será el escenario donde las autoridades de Entre Ríos electas en las últimas elecciones serán proclamadas y recibirán sus diplomas.


“Entendemos que es una locación mucho más cómoda que antes no existía y que le permite asistir a los familiares de las autoridades electas y a los invitados protocolares”, explicó González al justificar el cambio de locación.


Vale recordar que usualmente el acto de proclamación de las autoridades provinciales se llevaba a cabo en el Teatro 3 de Febrero de la capital provincial. No obstante, “y luego de ser analizado por el Tribunal Electoral”, se resolvió desarrollarlo en el CPC, ubicado en calle José de San Martín 15.


“Tiene mejores condiciones de accesibilidad y el Teatro estaba quedando chico para este tipo de actos”, insistió González.


Por último, recordó que la asunción de las autoridades electas el pasado 9 de junio será, como marca la ley, el martes 10 de diciembre. (APFDigital)