21.11.2019 - 09:36 hs.       se leyó 498 veces
El ingreso a la Fiesta Nacional de la Citricultura será con un bono de $100
La máxima fiesta de la identidad productiva de la región ya está en marcha. Los das 6, 7 y 8 de diciembre se realizará la 42º Fiesta Nacional de la Citricultura, evento que fue recuperado al inicio de la gestión del intendente Enrique Cresto, con el objetivo de revalorizar una de las principales economías locales y que tanto progreso ha traído a Concordia.


"La venta de los Bonos comenzó el viernes pasado a muy buen ritmo. Se comercializa a $100 el número y permite no sólo ingresar las tres noches de la Fiesta Nacional de la Citricultura sino también otorga la posibilidad de participar del sorteo del auto 0Km", comentó Matias Soto, de la comisión organizadora del evento. Hasta el día en que comience la Fiesta, el Bono se venderá en el stand en Plaza 25 de Mayo, en la esquina de Urquiza y Mitre.


"El Bono es el pasaporte para las tres noches. Permite ingresar cualquiera de las noches de la Fiesta y es la chance para el sorteo", aclaró. Por lo que "recomendamos a todos comprarlo con anticipación, para evitar después demoras", y señaló que "para los menores de 10 años el ingreso es gratuito".


Consultado sobre si una persona puede adquirir varios bonos para tener más chances en el sorteo del auto, Soto respondió que "cada persona puede adquirir la cantidad de bonos que quiera, lo importante es que al momento del sorteo el día domingo esté presente con el número". A su vez comentó que "en los próximos días comenzaremos la venta del sector VIP para el día viernes y de las sillas para las noches del sábado y del domingo", lo que será informado oportunamente.  


La 42° Fiesta Nacional de la Citricultura se realiza con el sponsoreo oficial de Manaos y el apoyo del CFI y del Instituto del Seguro, del viernes 6 al domingo 8 de diciembre de 2019 en el predio ferial del Centro de Convenciones (San Lorenzo y Gobernador Cresto). Como es habitual habrá stands de instituciones y empresas, feria comercial, patio gastronómico y espacio de juegos para chicos, entre otras propuestas. El día viernes 6 subirá al escenario mayor el joven cantante de trap DUKI, de reconocimiento internacional. El día sábado 7 se realizará la coronación de la Reina Nacional y se presentará la cantante Ángela Leiva. Y el día domingo 8 además del sorteo del auto, habrá un show del Carnaval de Concordia y cerrará esta edición de la máxima fiesta de la identidad productiva de la región, la reconocida y popular cantante Soledad. Cada noche además subirán al escenario mayor una extensa y destacada grilla de artistas locales.