Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Información General  Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 17:44 hs.                575
  Información General   20.11.2019 - 17:44   
Villa Adela vivió la Fiesta de la Tradición
El desfile para conmemorar el “Día de la Tradición” ya es un clásico para los vecinos de Villa Adela y eso se nota en el esfuerzo que ponen para presentar una fiesta acorde a la comunidad del sur de Concordia que no para de crecer.


Las instituciones de los 17 barrios de Villa Adela y su gente, junto con la Municipalidad, organizaron el evento y salieron a la calle en la fiesta de la comunidad que pretende revalorizar nuestras tradiciones. El recorrido se efectuó en la colectora con un recorrido que comenzó desde El Martillo hasta el club San Lorenzo.


Participaron los grupos folklóricos, ballets, centro de jubilados, escuelas, iglesia, la guardia de honor, agrupaciones scouts y centros tradicionalistas con jinetes y gauchos que le dieron un brillo muy especial al festejo, todos ellos estuvieron presentes una vez más dando muestras de un barrio que siempre participa y está en todas las inquietudes.


A lo largo del recorrido del desfile fue acompañado por vecinos y los niños desplegaron banderas argentinas. La fiesta fue un ejemplo de pertenencia y participación ciudadana.