18.11.2019 - 01:35 hs.       se leyó 477 veces
Arranca en Santa Ana el Circuito de Triatlon "Jeep" costa del río Uruguay
Este domingo dará comienzo en Santa Ana el Circuito de Triatlon "Jeep" costa del río Uruguay, correspondiente a la primera fecha de esta nueva propuesta en materia de triatlon en nuestra provincia.
Arranca en Santa Ana el Circuito de Triatlon

Cuando aún perduran los comentarios del excelente circuito realizado con el duatlón con una masiva concurrencia y una organización que fue objeto de muchos elogios, se prepara ahora esta temporada 2019/2020 de triatlon en un circuito que tendrá cuatro fechas, con continuidad el 22 de diciembre en Federación, luego el 23 de febrero en Colón y la final en nuestra ciudad el 8 de marzo.


En todas las pruebas se correrá distancia sprint, es decir 750 metros de natación, 20 km. de ciclismo y 5 de pedestrismo y cabe destacar que también habrá pruebas para infantiles en Santa Ana y en Federación.


En lo que hace a los mayores habrá categorías por edades en bicicleta de ruta y crono, y también categorías para quienes corran con bicicletas de mountain bike, como así también se podrá participar en postas de tres o dos integrantes.


Las inscripciones se vienen registrando a buen ritmo en : www.encarrera.com.ar/triajeep y se destaca el sorteo realizado entre los 100 primeros preinscriptos en el cual el concordiense Carlos Regner se hizo acreedor a una Mochila de la prestigiosa marca "TyR". El costo de la inscripción es de 700 pesos y cabe destacar que este viernes de 20.30 a 21.30 en Swimming habrá una inscripción presencial para los concordienses.


Para poder completar el campeonato y acceder a la clasificación final se deberán correr mínimamente tres fechas cualquiera de las cuatro en disputa, quienes corran las cuatro tendrán el descarte del peor puntaje. Se están programando interesantes sorteos al igual que lo ocurrido en la final del duatlon, confirmando ya otra Bicicleta "Venzo" y cabe destacar que también se continuará con las inscripciones liberadas para los ganadores generales de cada fecha, mientras que los ganadores de cada categoría tendrán una bonificación en la inscripción de la fecha siguiente.


La organización de cada fecha está a cargo de las direcciones de deportes de cada Municipio en el caso de Santa Ana, Federación y Colón, mientras que la Asociación Concordiense de Prueba Combinadas será la organizadora de la fecha final en nuestra ciudad y también actuará como fiscalizadora del circuito.

 

 

Más noticias en
Estudiantes volvió a la victoria en el Gigante
Ferro venció a Neptuna y obtuvo la tercera victoria consecutiva.
Nadia Cutro Rally: Comenzó la definición.
Expectativa por el Desafio del Lago
Caída para Estudiantes en el Fortín Rojinegro
Luciano Martínez Campeón 2019 de Turismo Pista Clase 1
Concordienses compiten en el Campeonato Sudamericano de Ironman
Estudiantes no pudo en su visita a Regatas
Ferro le ganó a San José en la previa del clásico
Capuchinos venció a La Unión antes del clásico