16.11.2019 - 13:30 hs.       se leyó 193 veces
Ferro tendrá una dura visita a Gualeguay.
Este viernes continuará la sexta fecha del Torneo Federal de Básquetbol en su División Entre Ríos. En el estadio Islas Malvinas, el Club Atlético Ferrocarril visitará a BH de Gualeguay. Daniel Bernachi y Leandro Mozzoni serán los jueces mientras que Juan Pablo Castello estará de comisionado técnico. El equipo concordiense va por su quinta victoria de la temporada.
Ferro tendrá una dura visita a Gualeguay.

Tras volver al triunfo en casa frente a Peñarol de Tala, el “expreso” se traslada a terreno gualeyo para enfrentar al siempre duro BH. Un “verde” que se encuentra en el lote de los terceros con tres victorias y dos derrotas.

 

El ferroviario tendrá su tercera salida a la ruta y del otro lado estará un conjunto que siempre lo complicó desde que ascendió al TFB. Aunque si bien el elenco que hoy será local posee una leve ventaja en el historial ante el “expreso”, la última vez que se vieron las caras en Gualeguay fue triunfo para Ferro el domingo 24 de marzo por 91 a 79.

 

La única duda en los dirigidos por Martín Segovia es la presencia de Facundo Jerez que esta semana entrenó diferenciado. Por el lado de los conducidos por Nicolás Schepens estará todo el plantel a disposición para este compromiso.

 

La delegación ferroviaria partirá rumbo a Gualeguay a las 15 horas desde su Gimnasio de calle Buenos Aires con mucha ilusión de traerse los dos puntos que le permitan seguir de cerca al único líder e invicto que es Olimpia de Paraná.

 

 

Más noticias en
Estudiantes volvió a la victoria en el Gigante
Ferro venció a Neptuna y obtuvo la tercera victoria consecutiva.
Nadia Cutro Rally: Comenzó la definición.
Expectativa por el Desafio del Lago
Caída para Estudiantes en el Fortín Rojinegro
Luciano Martínez Campeón 2019 de Turismo Pista Clase 1
Concordienses compiten en el Campeonato Sudamericano de Ironman
Estudiantes no pudo en su visita a Regatas
Ferro le ganó a San José en la previa del clásico
Capuchinos venció a La Unión antes del clásico