Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Locales  Sábado 16 de Noviembre del 2019 - 12:51 hs.                1606
  Locales   16.11.2019 - 12:51   
Reabrió el Complejo Termal de Punta Viracho.
La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) reabrió el complejo Termal de Punta Viracho y extendió los horarios los sábados y domingos.

La medida se da luego de una temporada de invierno en el cual las termas permanecieron cerradas por las bajas temperaturas y en las que  se realizaron  mejoras en las instalaciones y servicios, como  así también la planificación de una temporada de actividades para el verano,  recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.

Por su  lugar privilegiado, emplazadas a la vera del lago del Lago de Salto, residentes y turistas  optan por disfrutar de los atardeceres y la calidez de las aguas hasta las últimas horas de la noche, invitando al relax y a  la conexión con un entorno natural único.

El Complejo termal cuenta con piletas de agua termal caliente,  servicios de cantina, baños enfermería,  parrillas,  juegos para niños,  y el recientemente inaugurado Camping, que  posibilita la instalación de carpas o motorhome en un predio independiente y delimitado.

Cabe recordar que el Complejo Termas del Ayuí y el parque Acuático permanece abierto todos los días de  10 a 20 hs y que las entradas al predio habilitan el ingreso a Termas de Punta Viracho en el horario extendido de los fines de semana para quienes quieran seguir disfrutando de los servicios que brinda CODESAL.