Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Espectáculos  Martes 12 de Noviembre del 2019 - 10:35 hs.                711
  Espectáculos   12.11.2019 - 10:35   
Así está la salud de Sergio Denis a ocho meses de su trágica caída.
Este 11 de noviembre se cumplen ocho meses de la trágica caída que dejó a Sergio Denis al borde de la muerte y aunque durante las primeras horas el panorama fue desalentador logró recuperarse. Sin embargo, no despertó más.

Desde ese momento, sus familiares no han perdido la esperanza de que algún día reaccione. Así lo aseguró su hermano Carlos Hoffmann, quien dio una entrevista radial por Cadena 3 y comunicó que “no hay cambios significativos en la salud” del intérprete de Te Llamo para Despedirme.


El músico permanece internado en una clínica de rehabilitación en el barrio de Núñez, tras haber sido trasladado desde eel sanatorio Los Arcos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí llegó luego de una internación en un hospital de Tucumán, ciudad donde sufrió elterrible accidente en el escenario y que quedó registrado en video.


Hoffmann dio más detalles de su estado. “El resto de su organismo responde por sí mismo pero lamentablemente sigue desconectado del mundo. No hay, hasta este momento, ninguna reacción positiva en cuanto a que su mente esté funcionando”, sostuvo.


Es así que aseguró que “las esperanzas se mantienen intactas” y que siguen es esperando que “se produzca un milagro”.