Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Deportes  Domingo 20 de Octubre del 2019 - 18:17 hs.                492
  Deportes   20.10.2019 - 18:17   
Arranca noviembre con la presencia del Turismo Pista en Concordia
El Autódromo de Concordia generó otra buena noticia para los amantes de los fierros. La Asociación Piloto Turismo Pista (APTP) ha confirmado que vendrá a nuestra ciudad el venidero 1, 2 y 3 de noviembre.

Así lo confirmaron las autoridades del Auto Moto Club, en la voz de Gustavo Francois, su Vicepresidente, en la mañana de ayer ni bien se conoció la noticia. La categoría iba a estar en Concepción del Uruguay disputando su fecha, pero razones que no quedaron muy claras la hicieron suspender. Incluso, los directivos del autódromo de “La Histórica” se mostraron contrariados con la decisión de la categoría, y se creó un roce entre ellos y la APTP por ese tema.


Lo cierto es que las autoridades de la APTP se pusieron en contacto con la gente de Concordia y muy rápidamente llegaron a un acuerdo, dado que el circuito de nuestra ciudad está siempre listo, dado que todos los días se trabaja en el mismo, no solo dentro del trazado sino también en las instalaciones y adyacencias del mismo. Por ende, cualquier categoría con la que se llegue a un acuerdo, el autódromo siempre está a pleno para recibirla.