Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Locales  Sábado 19 de Octubre del 2019 - 13:22 hs.                927
  Locales   19.10.2019 - 13:22   
Hoy y mañana de 11 a 23 horas.
Los tatuajes invaden la piel y el Centro de Convenciones.
Este fin de semana se lleva a cabo la 2° Convención Internacional de Tatuadores, Tattoo Convention, con la participación de más de 80 artistas del tatuaje de Argentina y de países vecinos. Con entrada libre y gratuita, habrá diferentes espectáculos artísticos, un patio gastronómico y otras propuestas para disfrutar de un evento distinto que en su primera edición el año pasado convocó a miles de personas.

Desde las 11 y hasta las 23 horas aproximadamente, tanto el sábado 19 como el domingo 20 de octubre, se podrá acceder a los salones del Centro de Convenciones (San Lorenzo y Sarmiento), y recorrer los distintos stands donde los más destacados tatuadores estarán tatuando en vivo. Cada uno ofrecerá su trabajo a precios promocionales, por lo que es una buena oportunidad para quienes quieran realizarse uno. Además habrá una exposición de artes plásticas, barbería, rockería y en la plaza seca del Centro de Convenciones funcionará un patio gastronómico.


"Es una propuesta que el año pasado se la acercamos al intendente Enrique Cresto y decidió apoyarla. La primera edición fue un éxito, la gente se enganchó, y en esta segunda edición estamos redoblando la apuesta", dice "Cano" Rodríguez, uno de los organizadores de la Convención. Además de los stands de tatuadores, habrá también espectáculos artísticos gratuitos.


 El sábado desde las 16 hs tocarán Ángel Gabriel Tagliapietra con su propuesta "Pentagramas Encantados", luego tocarán los power trío de rock "Poder Surubí" y "Los Cachorros". En tanto el domingo desde las 18 hs se presentarán El Bolerazo, Flor de Fango y para el cierre de los espectáculos musicales la banda de rock Humo.