Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Policiales  Sábado 19 de Octubre del 2019 - 11:32 hs.                757
  Policiales   19.10.2019 - 11:32   
No tendría parentesco con la mujer asesinada y el móvil habría sido el robo.
Detuvieron al presunto autor del crimen de la septuagenaria en zona sur.
En las últimas horas de la tarde del viernes se detuvo a un sujeto apodado “El Chino” como el presunto autor del asesinato de Elsa Susana Reina y se afirma que fue para robar. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio Gruta de Lourdes sobre calle Laprida y la cortada 64; estaba lastimado y tenía cortes en sus brazos.


A última hora de la tarde de ayer viernes, personal policial dependiente de la División Investigaciones detuvo a una persona por el crimen de Elsa Susana Reina, la mujer que fuera ultimada a cuchillazos en la zona sur de Concordia, más precisamente en calle San Luis al 120.


Fuentes policiales indicaron que el juez de garantía, Mario Figueroa, dio la orden de la formal de aprehensión de “El Chino” quien es el único detenido por el crimen de Susana Reina”, y afirmaron que “la detención se produjo durante la tarde de ayer viernes, en la que se detuvo a dicho sujeto por el hecho, el operativo se produjo en una vivienda ubicada en Calle 64, entre Laprida y Brown”, indicaron.


Según lo que se dejaron trascender los investigadores “el sospechoso no tendría parentesco con la mujer asesinada y el móvil habría sido el robo”, y mencionaron además que los primeros indicios de la investigación lo señalarían como el único responsable del homicidio”. Dejaron entrever también que “al momento de ser atrapado por los uniformados pertenecientes a la División Investigaciones, el individuo presentaba lastimaduras”.


El atroz hecho ocurrió en un domicilio de calle San Luis. La víctima murió desangrada con cortes en la cara y cuello. Estaba postrada en la cama porque hace 8 meses había sufrido un ACV.


En el fondo de la casa se halló una escalera de metal apoyada sobre un  tapial, observándose  que del otro lado, en un terreno  lindante, había dos garrafas de 15 kg., un secarropas, y dos pares de zapatillas.


Fuente: El Sol.