16.10.2019 - 17:32 hs.       se leyó 201 veces
El Club Atlético Ferrocarril realizó su presentación formal de cara a una nueva temporada en el Federal
El martes por la noche en el Gimnasio Juan de Dios Obregón se presentó oficialmente el plantel y el cuerpo técnico del Club Atlético Ferrocarril que desde el próximo viernes afrontará la octava temporada consecutiva en el Torneo Federal de Básquetbol. El viernes desde las 21.30 en calle Buenos Aires y San Juan el “expreso” enfrentará al Centro Ex Alumnos Capuchinos en el primer clásico de los cuatro que habrá en esta edición del TFB.
El Club Atlético Ferrocarril realizó su presentación formal de cara a una nueva temporada en el Federal

En una conferencia montada en el centro de la cancha, se presentó el equipo que defenderá la camiseta ferroviaria en la temporada “2019-20”. Quien dio las primeras palabras fue el Presidente Adrián Giles que se lo vio muy expectante en esta nueva etapa presidiendo a la institución que nuevamente estará entre los 72 equipos que tendrá la tercera categoría del básquet nacional.


Posteriormente, el dirigente y vocal ante la CABB, Mauricio Chertin valoró el trabajo del Club en todos estos años y le deseó lo mejor al plantel para el clásico del 18 de octubre.


Finalmente hablaron dos hombres de la casa. Primero el entrenador Martín Segovia, muy ilusionado como este nuevo proyecto, que tendrá su primera chance como entrenador en un TFB en el club donde estuvo como asistente durante siete temporadas y luego el capitán Ricardo “caio” Truffa que se mostró muy contento por volver a un Ferro donde hizo todas las divisiones formativas.


Tras la presentación y el posterior entrenamiento del martes, el plantel y el cuerpo técnico junto a los dirigentes y algunos hinchas de Ferro compartieron un asado.


EL PLANTEL: ÁXEL MÉNDEZ, JOAQUÍN GIORDANA, SEBASTIÁN RANIERI, RICARDO TRUFFA, SANTIAGO BARRETO, FACUNDO JERÉZ, ÁLVARO CHERVO Y SEBASTIÁN GODOY VEGA. JUVENILES: JOAQUÍN OBREGÓN, JOAQUÍN ORTIZ, TADEO NÚÑEZ, GINO SATTI, JONATHAN VILLAGRA, JOAQUÍN CASTELLA Y CRISTIAN PELIZZARI. DT: MARTÍN SEGOVIA, ASISTENTES: SEBASTIÁN MIDÓN Y FRANCISCO SILVESTRINI, PREPARADOR FÍSICO: TOMÁS CHERVO, MUSICOTERAPEUTA: JULIÁN PRESAS, UTILERO: JORGE BRILLA (H) y KINESIOLOGO: GERARDO MONZALVO.

 

 

Más noticias en
En Concordia ya funciona la Clínica Municipal para el Deportista
Finalizó el Campeonato Entrerriano de Saltos Hípicos en el Club Hípico Concordia.
Arranca en Santa Ana el Circuito de Triatlon "Jeep" costa del río Uruguay
Matías Penco Campeón Sudamericano en los 200 mts espalda
Inscripción récord para el Half de Concordia
Ferro tendrá una dura visita a Gualeguay.
Julián Molina buscará retener su título en el Nacional de Medio Maratón.
Importante triunfo de Capuchinos frente a La Unión de Colon
Entrega de reconocimientos a deportistas locales que llegaron a la etapa nacional de los Juegos Evita
Noche de boxeo profesional con Leandro “Musculito” Blanc