14.10.2019 - 11:00 hs.       se leyó 306 veces
Se subastarán 39 vehículos pertenecientes al Estado Provincial.
A partir de los convenios firmados entre los ministerios de Gobierno y Justicia y Economía y los colegios de Martilleros Públicos y de Mandatarios y Gestores, se realizará una subasta pública de vehículos oficiales, prevista para el 14 de noviembre En esta ocasión se rematarán 39 automotores.
Se subastarán 39 vehículos pertenecientes al Estado Provincial.

Los convenios establecen que el Colegio de Mandatarios y Gestores de Entre Ríos realizará todos los trámites registrales necesarios para la regularización y transferencia de los automotores comprendidos en dicha subasta pública, la cual será llevada a cabo por el Colegio de Martilleros de Entre Ríos.


El presidente del Colegio de Mandatarios y Gestores de la Provincia de Entre Ríos, José Luis Ríos, explicó que los convenios “apuntan a ir un poquito más allá a futuras acciones de este mismo tipo que tienen que ver con la renovación del parque automotor de la Provincia y de la venta pública en subasta de los automotores que han entrado en desuso”.


El documento firmado con el Colegio de Mandatarios puntualiza que esta asociación deberá designar a tres representantes de sus matriculados, quienes surgirán de una lista a la que deberán suscribirse los interesados en conformar el grupo de trabajo.


Ríos informó que estará abierta la convocatoria para quienes quieran desarrollar esta tarea, en tanto el próximo martes ya estará disponible el listado de mandatarios a fin de conformar el grupo de trabajo. Posteriormente, “se hará un conteo por escribano público”, para luego comenzar a “coordinar con los martilleros el tema de la subasta para llevarla a buen puerto”, concluyó el representante del Colegio de Mandatarios.


El convenio especifica, además, las funciones del equipo conformado por los mandatarios, así como las obligaciones tanto del Colegio de Mandatarios y Gestores como del Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Dirección de Automotores.


En tanto, el convenio firmado con el Colegio de Martilleros, tendrá vigencia en todas y cada una de las subastas públicas autorizadas por la Provincia de la totalidad de los automotores pertenecientes al Estado.


Este Colegio elegirá por sorteo a los martilleros habilitados que se encuentren al día con sus obligaciones colegiales y tributarias para que intervengan en la realización de las subastas.


Cabe recordar que, en septiembre del año pasado, se llevó a cabo un remate en el que se subastaron 32 autos oficiales en desuso, en el marco del decreto Nº 2505. (APFDigital)


 

 

Más noticias en
Bordet dirigirá su mensaje anual a la Asamblea Legislativa este sábado
El gobierno asiste a zonas afectadas por las lluvias
Detectaron tres nuevos casos de dengue autóctono en Paraná y piden extremar la prevención.
Habrá una nueva línea de crédito para las pymes entrerrianas
Federación vivió un momento de reencuentro con su historia
Epidemiología confirmó 19 casos de dengue en Entre Ríos
Se planifican las acciones para el 2020 en la Región de Salto Grande
Fatal accidente con dos fallecidos cerca de San Salvador
Se distribuirá la tarjeta Alimentar en todo el territorio entrerriano
Feminicidio en Villaguay: una mujer fue atacada con un cuchillo adelante de sus hijos