30.09.2019 - 17:13 hs.       se leyó 252 veces
El gobernador evaluó con el intendente de Concordia el trabajo realizado este año
El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Concordia este lunes en Casa Gris. “Vimos muchos temas que tienen que ver con las gestiones que realizamos en conjunto entre provincia y municipio”, informó Enrique Cresto.


“Fue una reunión muy positiva”, evaluó Cresto al término del encuentro. “Empezamos a ver el cierre del año, es decir que hablamos desde la licitación del aeropuerto internacional, los módulos del BID, y la planta de tratamiento de efluentes cloacales, que viene avanzando, hasta de obras en la ciudad, el avance de las 85 cuadras de pavimento, el boulevard Yuquerí, y el Perilago”, detalló. 


En ese orden, el intendente acotó: “Lo importante es que quedamos en hacer una recorrida de obra la semana que viene”. Y sumó que “otros temas que se plantearon fueron lo político y la marcha de la campaña, así como actividades para realizar con intendentes en la provincia, funcionarios y militantes del proyecto nacional que están en los equipos técnicos de Alberto Fernández”. 


“Estos cuatro años fueron realmente difíciles, pudimos salir adelante por el trabajo conjunto entre municipio y provincia, y lo que viene sabemos que va a ser muchísimo mejor para el desarrollo de Entre Ríos como de Concordia. Así que tenemos esperanza en todo lo que viene”, redondeó.


En el encuentro también estuvieron presentes las ministras de Desarrollo Social, Laura Stratta, y de Gobierno, Rosario Romero; y los ministros de Economía, Hugo Ballay, y de Planeamiento, Luis Benedetto.