Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Cultura  Sábado 28 de Septiembre del 2019 - 11:44 hs.                2121
  Cultura   28.09.2019 - 11:44   
“El hombre del año” con Alberto Olmedo en el ciclo Concordia en el cine.
“El hombre del año” una de las tantas películas que filmó Alberto Olmedo será proyectada el próximo jueves 3 de octubre, a las 21,00 hs., en el Salón de Actos en el primer piso de la Municipalidad de Concordia. Esta es de 1970 y narra la improbable historia de un hombre que accidentalmente descubre que tiene … dos corazones. Naturalmente esto provoca una serie de acontecimientos condimentados con la inefable, inigualable, figura del gran cómico argentino.

Lo acompañan en esta aventura actores de renombre, como el mejor ‘partenaire’ de Olmedo, Javier Portales, los también muy recordados Olga Zubarry y Fidel Pintos, junto a un extenso elenco de conocidos actores. La película fue dirigida por Kurt Land, austríaco que llegó muy joven a la Argentina donde se inició como editor y posteriormente dirigió muchas películas. Esta fue la última, después se fue a Estados Unidos.


La proyección se realiza en el marco del ciclo ‘Concordia en el cine’ que coordina Guillermo Fink con el auspicio de la Dirección de Cultura. ¿Qué vinculación une a “El hombre del año” con nuestra ciudad. La expectativa solo se develará en la función que, como queda dicho, se realizará a las 21,00 hs. del jueves 3 de octubre en el Salón de Actos, primer piso de la Municipalidad de Concordia.