Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Espectáculos  Miercoles 18 de Septiembre del 2019 - 09:25 hs.                1363
  Espectáculos   18.09.2019 - 09:25   
Sol y playa en Italia.
Mónica Ayos y Diego Olivera lucieron sus lomazos.
La actriz voló al país europeo para actuar en una serie sobre Maradona y aprovechó para disfrutar del paisaje junto a su marido. Afincados en Capri, mostraron el paradisíaco paisaje de la isla y además posaron en traje de baño.

Mónica Ayos (47) y Diego Olivera (51) aprovecharon un viaje por trabajo de la actriz para disfrutar de los paradisíacos lugares que ofrece Italia. Tras casi 20 años de amor, y a poco más dos meses y medio de cumplir 17 años de casados por Iglesia, la pareja de actores compartió en Instagram las postales de su viaje soñado.


Con mucho humor, Mónica bromeó desde Sorrento por la meritoria carrera de galán que Diego forjó en México: "¡Al fin le tocó a él acompañarme un par de días a mí!". En otro de sus posteos, Ayos posó en un pintoresco callejón de Nápoles, pasó por las ruinas de Pompeya y después comentó en otra publicación que el viaje formó parte de su rol de actriz de Sueño Bendito, una serie sobre Diego Maradona en la que actúan Mercedes Morán, Nazareno Casero, Julueta Cardinali, Peter Lanzani y Leonardo Sbaraglia.


Afincados en Capri, Mónica Ayos y Diego Olivera mostraron el paradisíaco paisaje de la isla y además posaron en traje de baño, demostrando que los años no les hace mella.


Por otra parte, Diego le dedicó una súper graciosa declaración de amor a la madre de Victoria (15): "Gracias mi amor @monicaayos por compartir este momento tuyo conmigo y dejar que te acompañe en este nuevo desafío... Claro, si todos los lugares son así, te cargo todas las maletas que me pidas".