Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Deportes  Miercoles 18 de Septiembre del 2019 - 09:01 hs.                449
  Deportes   18.09.2019 - 09:01   
Capuchinos.
Llegó Gabriel Hermosilla y ya están definidas las fechas de los amistosos.
Gabriel Hermosilla se incorporó a Capuchinos luego de lo que fue la desafortunada lesión de Tomás Verbauwede en la primera práctica de la pretemporada. Por otra parte se confirmaron los primeros amistosos del equipo que dirige Martín Amden, que serán el 26 y 27 de este mes en San José y el 3 de Octubre en la ¨Bombonerita¨.

El ala pívot tiene 26 años (22/08/1993) y nació en Perito Moreno Santa Cruz. Mide 2.02 mtrs y se puede desempeñar tanto de alero como de ala pívot. En intermedias estuvo en  Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Luego jugó en Ferro de Trelew, en Facundo de La Rioja, en Tucumán BB, en Juventud Unida de Goya, en la liga chilena y en Los Indios Moreno.

En la temporada pasada estuvo en Santa Sylvina de Chaco en el Torneo Federal. Allí promedió 9.9 puntos, 5.2 rebotes, 1.5 asistencias en 22 minutos por encuentro. Además tuvo un 60% en tiros de cancha y un 70% en tiros libres.

Por otra parte la Dirigencia del club y toda la institución en general le quiere desear una pronta recuperación a Tomás Verbawede de su rotura de ligamentos en la rodilla derecha, la misma que se había lesionado en la temporada pasada jugando para Rocamora en la Liga Argentina.

Además el CEAC va a disputar sus primeros partidos de pretemporada en San José los días viernes 26 y sábado 27 de Septiembre, mientras que el tres de octubre va a jugar en la ¨Bombonerita¨ ante un rival a definir su primer amistoso como local.