Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Información General  Miercoles 18 de Septiembre del 2019 - 08:54 hs.                581
  Información General   18.09.2019 - 08:54   
Para que elijas "Compartí Concordia".
Más carteles promocionan a Concordia en lugares estratégicos.
Atractivos. De colores vivos. Con información precisa y ubicación estratégica. Esas son algunas de las características que posee la cartelería que la Municipalidad de Concordia, junto al Ente Mixto Concordiense de Turismo, viene colocando en distintas rutas del país.

“Las acciones tendientes a expandir la comunicación visual de Compartí Concordia siguen creciendo, en otra clara demostración de lo que la gestión del intendente Enrique Tomás Cresto viene desarrollando en materia turística”, dijo Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo.

“Y lo decimos porque a los que ya hemos colocado, ahora añadimos uno nuevo en la Autopista Buenos Aires – Rosario, a sólo 4 kilómetros de llegar a Gran Rosario”, detalló el Presidente Ejecutivo del EMCONTUR al tiempo que ponderó la estratégica ubicación de la cartelería que te indica que a sólo 4 horas es posible “Compartí Concordia, balneario termal”.

La nueva comunicación visual está situada en uno de los sitios de mayor tránsito automotor del país, de constante fluidez de los que están radicados en el principal punto del que proviene los que nos visitan: Capital Federal y el Gran Buenos Aires. A eso debe agregarse la ampliación de las promociones hacia la ciudad santafesina más densamente poblada, Rosario. 

Vale recordar que “Compartí Concordia”, uno de los destinos turísticos más elegidos de la Argentina, ya posee 8 carteles ubicados en la autovía “General Artigas” de la Ruta Nacional 14 y también a la vera de la Ruta Nacional 18. Además, tenemos cartel en Ruta Nacional 2 y Ruta Nacional 9.