Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Martes 17 de Septiembre del 2019 - 11:24 hs.                381
  Locales   17.09.2019 - 11:24   
Con entrada libre y gratuita.
Salto Grande presenta un nuevo encuentro para Dirigentes Deportivos: Comunicación eficaz para resultados extraordinarios.
La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande organiza la charla en el marco del Ciclo de Encuentros para Dirigentes Deportivos el próximo jueves 19 de septiembre a las 19:30 en el Aula Magna de la UTN regional Concordia.

La entrada es libre y gratuita previa inscripción en generacionpositiva2019@gmail.com


La capacitación  estará a cargo del Lic en Educación Física y Deportes, Eduardo Fernandez Lecich , Master en Gestión de Organizaciones Deportivas y disertante en los cursos de administración deportivas.   El ciclo de encuentros es coordinado por el Psicólogo Deportivo, Esteban Caprarulo de amplia trayectoria en clubes de Concordia.


Este es el tercer encuentro que se lleva adelante como parte del desarrollo del  Programa Generación Positiva  y que tiene por objetivo  acompañar a los dirigentes deportivos brindándoles  herramientas que le permitan mejorar la dirección y la gestión de las instituciones de la región de Salto Grande.