Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Locales  Martes 17 de Septiembre del 2019 - 09:39 hs.                693
  Locales   17.09.2019 - 09:39   
Este domingo 22 de septiembre a las 18 horas.
Se proyectará “Canción de Barrio”, documental de Silvio Rodríguez con la presencia en Concordia de su director.
Alejandro Ramírez Anderson (Cuba) realizará la proyección cine - debate del trabajo audiovisual que realizó junto al músico de gran trayectoria y compromiso social Silvio Rodríguez.

Este domingo 22 de septiembre a partir de las 18 hs. se proyectará el documental “Canción de Barrio”, que narra la gira que realizó el mundialmente reconocido cantautor Silvio Rodríguez por los barrios más humildes de Cuba durante dos años. Se contará esa misma tarde con la presencia de su director Alejandro Ramírez Anderson.


Este evento se realiza en el marco de la inauguración de la sede de la escuela agroecológica en Concordia (Belgrano 1984, frente a la entrada a San Carlos) impulsada por la ONG “Luz del Ibirá”. 

 

Se presentarán además, artistas de renombre local como Diego Bertoni y Martín Messina, Emma Rousset y Rodrigo Cañete que estarán compartiendo sus canciones en vivo.


Habrá feria de productos agroecológicos y artesanales, representativos de la zona y se realizará la subasta de un cuadro especialmente pintado por el artista plástico Carlos Cordaro.