Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Información General  Miercoles 11 de Septiembre del 2019 - 17:39 hs.                698
  Información General   11.09.2019 - 17:39   
Comenzó el armado del predio para la XXVI Fiesta Provincial del Inmigrante
Desde el próximo viernes se comenzará a vivir la 26º Fiesta Provincial del Inmigrante en el predio de la Ex Estación Norte.


Para ese día, la inauguración está prevista para las 20 horas, con un recorrido de autoridades por los distintos Patios de Comidas de las colectividades. A las 21 horas, el Ballet Apertura, la Peña Folclórica y un cierre de la noche con el grupo “Cumbia del Caribe”.


Para el sábado 14 de septiembre, se tiene previsto que todo arranque a las 10 horas, con la habilitación de Patios. A las 11 horas habrá un mini Festival de Ajedrez en el Predio de la Fiesta. Para las 20, en el escenario mayor “Leandro Cuberli”, se realizará la presentación de las postulantes a Reina Provincial, el Ballet de colectividades. El show musical de “Sin Bemoles” y – por último, la elección y coronación de la XXVI Reina Provincial del Inmigrante.


Por último, las actividades del domingo 15 de septiembre, también comenzarán a las 10 horas, con la habilitación de los Patios. A las 11 horas habrá un campeonato de Truco en el Predio de la Fiesta. Para las 16 horas está previsto un desfile evocativo por calles Entre Ríos, avenida San Lorenzo, llegando al predio. Y – finalmente – para las 18:30, en el escenario mayor, actuarán los ballets de las colectividades, con Jorge Calderón y luego el gran cierre de la fiesta.