Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Deportes  Miercoles 04 de Septiembre del 2019 - 17:10 hs.                396
  Deportes   04.09.2019 - 17:10   
Estudiantes ya conoce el fixture para el Súper 20
Desde la Asociación de Clubes de Básquet (AdC) se dio a conocer el cronograma de partidos correspondiente a la fase de grupos del Súper 20, el primer torneo que tendrá la temporada 2019/20 de la Liga Nacional. En relación al único representante entrerriano en la competición, Estudiantes de Concordia, debutará frente a Comunicaciones de Corrientes.

Durante el campeonato, cada institución se asegura que disputará un total de ocho encuentros en la primera fase de la competencia. En este marco, tal cual ocurriera durante las temporadas pasadas, el Club Estudiantes Concordia estará integrando la Zona A junto a Regatas, San Martín y Comunicaciones, todos de la provincia de Corrientes, y La Unión de Formosa.


El compromiso inaugural de la temporada se producirá el miércoles 25 de septiembre con el encuentro clásico entre Ciclista Olímpico de La Banda y Quimsa de Santiago del Estero.


En tanto que el debut del elenco que dirige Eduardo Jápez se producirá el 27 de septiembre, cuando visite Comunicaciones de Mercedes, Corrientes. En tanto que la primera cita como local se dará recién el domingo 2 de octubre cuando el conjunto concordiense reciba a San Martín, en el Gigante Verde.


El cronograma completo de encuentros de Estudiantes en la Zona A es el siguiente:


27 de septiembre: Comunicaciones-Estudiantes


29 de septiembre: Regatas-Estudiantes


2 de octubre: Estudiantes-San Martín


9 de octubre: La Unión-Estudiantes


11 de octubre: San Martín-Estudiantes


16 de octubre: Estudiantes-La Unión


19 de octubre: Estudiantes-Regatas


24 de octubre: Estudiantes-Comunicaciones