Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Información General  Miercoles 04 de Septiembre del 2019 - 17:05 hs.                368
  Información General   04.09.2019 - 17:05   
Primer Encuentro de Docentes de Educación Tecnológica
El viernes 13 de septiembre se llevará a cabo, en la sede de la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), un encuentro denominado “Enriquecimiento de la enseñanza de la Educación Tecnológica utilizando las TIC”, destinado a docentes de Federación, Feliciano, San Salvador y Concordia, de niveles primario y secundario.

La actividad es gratuita y se enmarca en el Programa Nexos, financiado por segundo año consecutivo por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. En este caso es llevada adelante por la UTN Concordia en conjunto con la Departamental de Escuelas de Concordia y Federación. Dicho Encuentro busca generar un puente entre los distintos niveles y ayudar a fortalecer el espacio. Se trabajarán entorno a modelos y recursos de enseñanza-aprendizaje en Educación Tecnológica utilizando las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).


En la jornada del 13 de septiembre, de 8:30 a 12 horas será el turno para los docentes de Educación Tecnológica de nivel Primario de Federación, Feliciano y San Salvador.; así como también para docentes de Educación Tecnológica de nivel secundario de Concordia. De 14 a 17 horas será el turno para los docentes de Educación Tecnológica de nivel primario de Concordia. El Encuentro se complementa con aulas virtuales de aprendizaje, está declarado de interés educativo y se entregarán certificados.


Los docentes a cargo serán la Lic. Lorena Carina Chávez (Dirección Departamental de Escuelas de Concordia), el Lic. Julián Oscar Etcheverry (Docente invitado) y la Lic. Verónica Alzogaray (UTN Concordia). Para más información ingresar a: www.frcon.utn.edu.ar/nexos/. Los cupos son limitados y las consultas se reciben a través del correo electrónico ingreso@frcon.utn.edu.ar.