Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Policiales  Domingo 01 de Septiembre del 2019 - 13:45 hs.                523
  Policiales   01.09.2019 - 13:45   
Operativos contra el narcotráfico en varias ciudades entrerrianas
Personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, luego de una investigación preparatoria concretó veinticuatro operativos de allanamientos y requisas sobre inmuebles en las ciudades de San Salvador, General Campos, Concordia, Jubileo, y Villaguay. En los lugares inspeccionados los moradores estarían infringiendo lo dispuesto en la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

Las acciones policiales que contaron con el apoyo de grupos especiales para operaciones tácticas, fueron autorizadas por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.


Se DETUVO a tres personas mayores de edad, mientras que otras ochenta y ocho fueron identificadas en relación al proceso judicial; además se incautó diferentes cantidades de cocaína y marihuana dispuestas para su comercialización y venta; así también se realizó del secuestro de: armas de fuego y cartuchería; dinero en efectivo nacional y extranjero; aparatos de telefonía celular y radio comunicación; vehículo automotor; entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.


De esta manera la policía provincial continúa en la lucha permanente contra toda  actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.