Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Cultura  Sábado 24 de Agosto del 2019 - 11:59 hs.                1260
  Cultura   24.08.2019 - 11:59   
Jueves 29 a las 21 horas.
“Winchester Martín” y “La leyenda de San Carlos” continuando con el ciclo Concordia en el Cine.
Dos películas de realizadores, oriundos de esta ciudad, pero de distinta época, serán proyectadas el próximo jueves 29 de este mes continuando el ciclo ‘Concordia en el cine’ que tiene lugar en el Salón de Actos (primer piso) de la Municipalidad.

La primera de ellas, “Winchester Martin”, fue realizado por el conocido Dr. Jorge Mario, un “western” que se desarrolla en una hipotética región de Méjico, narra las peripecias de un hombre en busca de venganza.

Por su parte “La leyenda de San Carlos”, dirigida por el recordado Danilo Lavigne, es una recreación de la historia de un  lugar tan  apreciado por los concordienses.

Dos historias de distinta índole y, fundamentalmente, realizados con tecnologías tan diferentes, que recuerdan distintas épocas y estilos, pero que reflejan igual vocación por la imagen cinematográfica.

“La leyenda de San Carlos”, es protagonizada además por Guillermo Fink, organizador de estos encuentros, auspiciados por la Dirección de Cultura.

Como queda dicho, la función tendrá lugar el próximo jueves 29, a las 21:00 hs. en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia