Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Deportes  Martes 20 de Agosto del 2019 - 11:28 hs.                733
  Deportes   20.08.2019 - 11:28   
Tres entrerrianos en la convocatoria de la Selección Argentina Sub 23
El DT del seleccionado juvenil, Fernando Batista, dio a conocer los citados para los duelos preparatorios de cara al Preolímpico, donde incluyo a Lisandro Martínez, de Gualeguay, Lucas Robetone y Marcos Senesi, ambos nacidos en Concordia.

Fernando Batista, director técnico de la Selección Argentina Sub 23, anunció la lista de 26 futbolistas convocados para la Fecha FIFA de septiembre, en la que jugará amistosos (los rivales no están confirmados) como preparación para el Preolímpico de enero en Colombia, donde buscará la plaza en Tokio 2020. Entre los citados por el Bocha Batista se encuentran Lisandro Martínez (Ajax), nacido en Gualeguay, Lucas Robertone (Vélez), y Marcos Senesi (San Lorenzo), ambos de Concordia.


Los tres tienen pasado en el representativo nacional Sub 20, y el defensor gualeyo también jugó en la mayor, donde participó de un partido amistoso frente a Venezuela. Julián Álvarez y Ezequiel Centurión son los convocados de River, mientras que Nicolás Capaldo aparece como representante de Boca. Además, figuran otros nombres importantes como Ezequiel Barco (Atlanta United), Santiago Ascacibar (Stuttgart), Gonzalo Maroni (Sampdoria), Ezequiel Ponce (Spartak de Moscú) y Matías Vargas (Espanyol).


Además, el entrenador sostuvo a futbolistas relevantes de la última consagración en los Juegos Panamericanos de Lima como Agustín Urzi (Banfield) y Carlos Valenzuela (Barracas Central), pero "perdió" a su goleador Adolfo Gaich (San Lorenzo), incluído por Lionel Scaloni en la nómina de la Mayor.