Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 29 Marzo 2024
   
Deportes  Lunes 19 de Agosto del 2019 - 10:22 hs.                459
  Deportes   19.08.2019 - 10:22   
Rally.
"Fue una nueva gran experiencia" dijo Nadia Cutro.
Este fin de semana, Nadia Cutro fue parte de la 46° edición del Gran Premio de la Hermandad, esta emblemática competencia que une Argentina y Chile, corriendo desde Río Grande, Tierra del Fuego a suelo chileno en Porvenir, y su regreso con más de 800 kilómetros de competencia entre ambas jornadas y, además, el clasificatorio con el que comienza la velocidad el viernes.

"Quiero agradecerle muchísimo a toda la organización por esta invitación, muy especialmente a Monica Cobian, y a todos los que hicieron posible que esté en esta carrera porque disfruté mucho de estos días, es una gran experiencia, con un formato de competencia diferente con paisajes hermosos", explicó la piloto de Concordia.


Nadia hizo el recorrido con el Auto 0, y en los días previos realizó el reconocimiento de los caminos descubriendo esta tradicional exigencia, que también tuvo más representación femenino en la línea de largada. "Estoy muy contenta de haber podido ser parte de una carrera tan atípica, con tantos pilotos y kilómetros de competencia. Me gustaron mucho los caminos, y por eso, agradezco que me hayan invitado para ser parte", concluyó la entrerriana, que tendrá su próximo desafío en el Rally Argentino en Neuquén del 30 de agosto al 1° de septiembre.